Obtiene Instituto Electoral local certificación en igualdad laboral

El organismo electoral local obtuvo 94 puntos de 100 posibles requeridos por la Norma en la materia y el Certificado Oro

Redacción: MX Político

Ciudad de México.-  El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) fue certificado en igualdad laboral y no discriminación por una serie de acciones en favor de sus trabajadores hombres y mujeres.

El organismo electoral local obtuvo 94 puntos de 100 posibles requeridos por la Norma en la materia y el Certificado Oro por el cumplimiento de cuatro medidas de nivelación y acciones afirmativas para garantizar la igualdad laboral y no discriminación.

En la ceremonia de entrega del certificado NMX-R-025-SCFI-2015, en Igualdad Laboral y No Discriminación, el consejero presidente del IECM, Mario Velázquez Miranda, destacó las acciones que llevaron a obtener el reconocimiento.

Explicó que en el instituto se guarda un equilibrio en la contratación de varones y mujeres, tanto en los cargos operativos como directivos, aunque no se ha logrado el porcentaje 50-50, es decir la mitad hombres y mujeres, existe un gran avance.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto