Oficializa Mancera liberación de recursos del Fondo de Reconstrucción

Anunció que las reformas ya fueron publicadas en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, formalizó hoy la liberación de los recursos del Fondo de Reconstrucción con la firma del decreto que reforma el Presupuesto capitalino.

Lo anterior durante su conferencia matutina, donde anunció que las reformas a la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente, así como al Decreto de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2018, ya fueron publicadas en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

A su vez, el mandatario capitalino reconoció la labor de los diputados y diputadas de todos los grupos políticos por analizar y estudiar la iniciativa que presentó en días pasados y lograr una aprobación por unanimidad.

Cabe recordar que el día de ayer, el Pleno de la Asamblea Legislativa modificó el Presupuesto para quitarle las facultades de autorizar, proponer, supervisar y vigilar recursos para la reconstrucción a los perredistas Leonel Luna y Mauricio Toledo, así como al panista Jorge Romero; además de establecer las condiciones para la creación de un seguro por sismo en viviendas que así lo requieran, mediante el pago del impuesto predial.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto