Otorgan medalla “Al mérito profesional” a agentes de MP

Edmundo Garrido,  procurador de Justicia de la CDMX distinguió con la máxima presea a José María Saldaña Vélez quien ha participado en la capacitación y formación de compañeros

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Edmundo Garrido,  procurador de Justicia de la CDMX entregó este miércoles la Medalla "José María Iglesias" al mérito profesional 2018 a seis agentes del Ministerio Público que este año fueron reconocidos por su trayectoria y vocación de servicio en la institución.

Garrido manifestó su orgullo y satisfacción de ser su compañero de ruta en la noble labor de procurar justicia, siempre con obligación y compromiso con la ciudadanía.

Durante la ceremonia, Garrido Osorio distinguió con la máxima presea a José María Saldaña Vélez, agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Central de Investigación, dependiente de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales.

A través del Instituto de Formación Profesional, Saldaña Vélez ha participado en la capacitación y formación de varios de sus compañeros.

Saldaña Vélez agradeció a la Procuraduría capitalina por ser una institución notable, noble, exigente y comprometida con la ciudadanía, a la que se deben con vocación de servicio.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto