Pide Cravioto que recursos de transición se utilicen para censos de damnificados

La cantidad de recursos para la transición de gobierno es de 30 millones de pesos

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El próximo comisionado para la reconstrucción de la CDMX, César Cravioto, pidió a los integrantes del gobierno de José Ramón Amieva y los miembros del próximo gobierno de la CDMX, por Claudia Sheinbaum, que ocupen los recursos de la transición de gobierno para hacer censos y estudios de los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre. 

El total de los recursos que se destinarían para la transición de gobierno era de 30 millones de pesos, mismos que se reasignarán a los mil 300 millones de pesos que se habían establecido para la reconstrucción de la CDMX. César Cravioto comentó que el aporte de recursos no retrasa la reconstrucción ya planeada. 

Sin embargo, aunque los representantes gubernamentales del gobierno entrante y el saliente ya están de acuerdo, Cravioto reconoció que esta legislatura no podría aceptar la reasignación de recursos, por lo que esperarán que la Asamblea Legislativa, antes que se extinga, pueda colocar el caso en el Primer Congreso de la CDMX.

 

 

Has

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto