Sin expectativas PAN en Informe de Sheinbaum

Enrique Serna

Noticias MX.- El presidente del Partido Acción Nacional en la Ciudad de México, Andrés Atayde, dijo a Mx Político que espera no escuchar mentiras en la presentación de los resultados de primer año de gobierno de la Doctora, Claudia Sheinbaum, al frente de la capital del país.

Entrevistado a la entrada del Congreso capitalino, Atayde Rubiolo enfatizó que no hay expectativas sobre lo que tenga que decir la mandataria, pues los acontecimientos cotidianos contradicen los “otros datos” que ofrezca la mandataria.

“Hemos visto un despliegue propagandístico de la jefa en muchos medios, y lo que esperamos es que en realidad no de un diagnóstico objetivo de lo que pasa en la ciudad”, expuso el panista al condenar la pertinaz negativa de la mandataria a solicitar la activación de la Alerta por Violencia de Género, los índices de violencia y la incapacidad para hacer frente a la inseguridad.

Por otro lado, dijo para los lectores de Mx Político, que en la capital no ha existido un crecimiento económico real, “no hay a la fecha, algún dato que nos indique que la ciudad camina, y si camina, lo hace hacia atrás”, lamentó.

Atayde añadió que no espera novedades en el informe, pues igual que el primer mandatario, el llamado “tercer informe”, será parecido a los dos precedentes, “espero que no nos mienta”, reiteró.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto