Solidaridad internacional dejó huella en la Ciudad de México: Mancera

Mancera precisó que la recuperación de la capital se lleva a cabo en tres líneas de acción: en la reestructuración de inmuebles, de las familias y de la economía

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que los países hermanos que enviaron ayuda con motivo del sismo del 19 septiembre que la Ciudad de México "está trabajando, está de pie, en un proceso de reestructuración”.

Precisó que la recuperación de la capital se lleva a cabo en tres líneas de acción: en la reestructuración de inmuebles, de las familias y de la economía.

Reconoció que se vivió un fuerte embate por el terremoto, pero la solidaridad internacional ha dejado de nueva cuenta una huella muy importante en la historia, de cómo las naciones se unen y responden al llamado de emergencia en cualquier parte del mundo.

Mancera Espinosa agradeció a las Naciones Unidas todo su apoyo para mantener un diálogo permanente en esta tarea de restructuración.

Además reconoció el esfuerzo de la gente que salió a la calle para apoyar y hacer que el patrimonio tangible e intangible no se convierta en una debilidad, sino en una fuerza para escalar hacia una solidaridad ciudadana bien entendida.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto