“Vamos a demostrar que el PRI sigue vivo en la capital”: Eruviel Ávila

El presidente local del tricolor reconoció que hay áreas de oportunidad pero con buenos candidatos van a tener de nuevo las riendas de la capital

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El nuevo presidente de Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México, Eruviel Ávila, afirmó que va a demostrar que el tricolor sigue vivo en la capital y destacó que, con buenos candidatos a la Jefatura de Gobierno y las alcaldías, además de concejales, diputados y senadores regresarán a tener las riendas de la capital.

"Vamos a tener un PRI reposicionado. Vamos a dar la batalla. Le vamos a demostrar a Morena que el PRI está vivo (…) y le vamos a demostrar al llamado Frente Amplio, que ni es frente ni es amplio, y mucho menos es ciudadano, que el PRI va a dar la batalla.", afirmó.

En entrevista de radio con Joaquín López Dóriga, Ávila Villegas, se dijo un "hombre de retos, de desafíos", por lo que ser nombrado delegado especial del PRI en la CDMX le representa un reto. 

Abundó en que buscará fortalecer la unidad del tricolor "y sobre todo estableciendo una estrategia ganadora.", además de que reconoció que "hay diferentes áreas de oportunidad."

Adelantó que buscarán a "un militante o simpatizante" que se asuma a la labor del partido y pueda ser su candidato en la capital del país.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto