Viaducto elevado en Huixquilucan beneficiará a 230 mil automovilistas

CDMX / Redacción MX Político.-El viaducto elevado "Glorieta del Gato", inaugurado hoy tras una inversión de 230 millones de pesos, permitirá mejorar la movilidad y agilizar los traslados de más de 230 mil automovilistas que circulan en esta zona diariamente.

"Dará servicio a más de 230 mil habitantes que tiene Huixquilucan, más toda la gente que transita diariamente por esta zona del Valle de México", informó el gobierno del estado.

Resultado de imagen para Viaducto elevado en Huixquilucan

Dijo que se trata de una inversión muy importante, más de 230 millones de pesos en donde se trabaja de manera conjunta con el gobierno federal, quien, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y del gobierno del estado, dieron impulso a esta obra.

Explicó que esta obra complementa un circuito comercial que viene desde Atizapán de Zaragoza, pasando por Naucalpan, Huixquilucan, Lerma, Toluca y finaliza en Metepec, además que facilitará los trayectos de quienes se desplazan hacia la Ciudad de México o a la autopista Chamapa-La Venta, según informó Notimex.

Resultado de imagen para Viaducto elevado en Huixquilucan

"Estará conectando un gran circuito comercial que tenemos, que viene desde Atizapán, Naucalpan, Huixquilucan, Lerma, Toluca y hasta Metepec".

Resaltó que este circuito y esta región del Estado de México que concentra casi tres millones de habitantes, es de las más avanzadas en cuanto a la productividad y la aportación que dan a la economía mexiquense, y es un compromiso del estado el poderle dar estas obras de infraestructura que le dan la movilidad que requiere.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto