Abre Casa de Cultura en delegación Gustavo A. Madero

El proyecto se suma  a la red de 32 inmuebles que ofrecen opciones de formación y esparcimiento a la población de todas las edades

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, encabezó la inauguración de las instalaciones de la Casa de Cultura Capultitlán, que se suma a la red de 32 inmuebles que ofrecen opciones de formación y esparcimiento a la población de todas las edades.

La casa de cultura está ubicada en avenida Necaxa, esquina con calle Santa Cruz, a un costado de la Unidad Habitacional Potrero, y ofrece actividades como clases de danza, guitarra música, pintura y teatro, consta de seis talleres, salón para eventos, áreas verdes, aula de usos múltiples, administración y recepción.

En el evento de apertura, Lobo Román dijo que “la cultura es la mejor forma de fomentar valores universales, humanos y de convivencia social; una sociedad culta vive en armonía, por ello, la delegación puso en operación un amplio programa para incrementar sus espacios formativos para los jóvenes y de convivencia para toda la familia”.

 

 

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto