Agente dispara a dos de la PGJ en Azcapotzalco; hay un fallecido

Se reportó que el agresor se suicidó con su arma de cargo; sin embargo no se ha podido confirmar la información

Redacción: MX Político

Ciudad de México .- La noche de ayer un agente de Investigación atacó a tiros a una oficial secretario de la Fuerza Antisecuestros y a un oficial adscrito a la Fiscalía de Cuauhtémoc, en la Colonia del Gas, de la delegación Azcapotzalco.

De acuerdo con los reportes de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ), la agresión tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas, cerca de las instalaciones de la Fuerza Antisecuestros, cuando el agresor bajó de un automóvil para acercarse a las víctimas y abrir fuego en contra de ellas.

Las víctimas fueron identificadas como Tania Vannesa Guzmán, oficial secretario de la Fas; y Mario Jared Martínez Escutia, adscrito a Cuauhtémoc 2; quienes fueron trasladados por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) al hospital Primero de Octubre, donde lamentablemente falleció la mujer.  

Posteriormente, funcionarios de la PGJ dieron a conocer que cerca de las 21:15 horas, dentro de las instalaciones del organismo en la Colonia Doctores, el agente agresor se suicidó con su arma de cargo; sin embargo, hasta el momento no se ha podido confirmar el suceso.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto