Clausuran nueve locales de autopartes, tras operativo del Invea

Con el apoyo de 400 elementos de Seguridad Pública, se inspeccionaron 16 negocios 

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), apoyaron a personal del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), en un operativo de verificación de autopartes, en los locales ubicados en calles de la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc. 

En la acción preventiva, la SSP-CDMX desplegó un total de 400 policías entre Sectoriales y Metropolitanos, y 25 elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados con 31 unidades, quienes resguardaron y apoyaron en las labores de personal del INVEA.

El operativo, en el que también participó personal de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Ciudad de México (UI-CDMX), está enfocado principalmente, en la detección de llantas y rines ilegales o de dudosa procedencia y/o de origen extranjero.

El despliegue se desarrolló en al menos 16 establecimientos mercantiles, ubicados a lo largo de las calles Abraham González, Turín, Lucerna y del Eje 1 –Poniente-  a  Versalles.

Al momento se tiene el reporte de nueve locales clausurados; los objetos recuperados fueron trasladados en dos camiones​ tipo torton, al Recinto Oficial de la Secretaría de Finanzas.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

ahc

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto