Detienen a dos en la Condesa con un kilo de heroína

Al detener a los presuntos sospechosos de 25 años el hombre y 23 la mujer, les incautaron al menos un kilogramo de lo que parecía ser heroína

Redacción: MX Político

Ciudad de México.-  Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron a dos personas involucradas en presunto narcotráfico, así lo dieron a conocer medios nacionales en los que se mencionó que dos personas, un hombre de nombre Sergio “N” y una mujer de nombre Ericka “N” portaban sustacnias ilegales.

Según los primeros reportes fue una llamada de denuncia lo que alertó a las autoridades que persiguieron a los implicados hasta la calle de Zamora en la colonia Condesa en la delegación Cuauhtémoc, en ese lugar se les vigiló y se les detuvo posteriormente.

Al detener a los presuntos sospechosos de 25 años el hombre y 23 la mujer, les incautaron al menos un kilogramo de lo que parecía ser heroína.

El agente del Ministerio Público investigará el caso de los dos individuos, a quienes se les imputa el delito de daños contra la salud, y a su vez, se emitirán sus dictámenes del caso, según conforme a su derecho.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto