En medio de sismo, renuncia Comisionado de Reconstrucción

El comisionado no pudo con la decisión de la ALDF de hacer responsables  a Leonel Luna, Jorge Romero y Mauricio Toledo de los recursos para la reconstrucción

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El Comisionado del Gobierno de la Ciudad de México para la Reconstrucción, Ricardo Becerra, renunció este viernes a su cargo por supuesto secuestro de recursos.

Presentó su renuncia al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, acusando a la Asamblea Legislativa de la Ciudad de un uso faccioso en el gasto de 8 mil millones de pesos de la reconstrucción.

Aunque la carta se firmó ayer, hasta hoy se recibió en el Gobierno de la Ciudad de México.

"Ignoro la justificación o prioridades que han orientado el gasto de casi 8 mil millones de pesos (...) no tiene relación alguna con el diagnóstico de las necesidades de las personas afectadas por el sismo y el orden de prioridades que la Comisión de Reconstrucción ha identificado, después de más de 150 visitas a lugares críticos", decía la carta de Becerra.

El Comisionado no pudo con la decisión de la Asamblea de hacer responsables a Leonel Luna, Jorge Romero y Mauricio Toledo de los recursos otorgados.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto