Expertos indonesios dan clases de artes marciales a policías de la CDMX

El objetivo del curso impartido por personal de la embajada de Indonesia en México s que los oficiales mexicanos aprendan más y mejores técnicas de defensa personal

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Expertos de Indonesia en el arte marcial Pencak Silat imparten cursos de capacitación a los agentes de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, con el fin de que adquieran mayor destreza para enfrentar a la delincuencia.

El objetivo del curso impartido por personal de la embajada de Indonesia en México, señalaron las autoridades capitalinas, es que los oficiales mexicanos aprendan más y mejores técnicas de defensa personal para el buen desempeño de sus funciones de vigilancia y prevención.

 

 

La capacitación de los agentes capitalinos se presentó ayer en la ceremonia denominada "Arte Marcial de Indonesia Pencak Silat", en la Universidad de la Policía de la Ciudad de México, localizada en Calzada al Desierto de los Leones número 5715, en la colonia Olivar de los Padres, de la delegación Álvaro Obregón.

El Pencak Silat es un arte marcial del área de Indonesia y las palabras Pencak Silat denominan el conjunto de artes marciales de la región. La palabra Pencak significa "ataque eficaz" y Silat, "movimiento artístico".

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto