Monreal urge a demoler inmuebles afectados por sismo en Cuauhtémoc

El delegado de Cuauhtémoc solicitó al gobierno capitalino atender los 18 predios dañados por el sismo del 19-S

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, solicitó al gobierno capitalino atender los 18 predios que luego del sismo del 19 de septiembre representan un riesgo para la población y requieren ser demolidos de manera inmediata en esta demarcación.

Asimismo, Monreal Ávila pidió revisar a la brevedad las condiciones en que se encuentra la Unidad Residencial Morelos, ubicada en Doctor Lucio 102 y 103 en la colonia Doctores, con especial énfasis en los edificios A1, A2 y A3 denominados Pegaso, Centauro y Osa Mayor.

Señaló que más de 150 familias “se encuentran en una situación incierta ante el riesgo que representan sus edificaciones. No omito señalar la grave situación que tienen los vecinos colindantes, a los que también es indispensable atender”.

El delegado también pidió intervenir en los predios invadidos que se ubican en Constancia 86, colonia Morelos, donde hay 65 familias; Roma 18, colonia Juárez, con 150 personas, inmuebles que también representan graves riesgos.

Además, urgió a realizar la demolición del predio ubicado en la calle de Argentina 111, conocido como Tepicentro, y pidió apoyo para el caso particular de las edificaciones ubicadas en Chiapas 140 y Chapultepec 484, en la colonia Roma, de los cuales no se ha logrado tener contacto con los propietarios.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto