Reparan fuga que dejó sin agua en la Agrícola Oriental

Los trabajos hechos por autoridades se realizaron en un tubo de 1.22 metros de diámetro interior, explicó en entrevista el director del Sistema de Aguas de la Ciudad

Redacción: MX Político

Ciudad México.- Una fuga que afectó a vecinos de las colonias Agrícola Oriental y El Rodeo, en la delegación Iztacalco, fue reparada y concluida este lunes después de que vecinos se manifestaran para exigir la intervención de las autoridades.

Los trabajos hechos por autoridades se realizaron en un tubo de 1.22 metros de diámetro interior, explicó en entrevista el director del Sistema de Aguas de la Ciudad, Ramón Aguirre.

"Fue una fuga muy importante que se estaba yendo al drenaje y no aparecía. Era una fuga muy grande que estuvo afectando el servicio en la Agrícola Oriental, en el Rodeo y que era precisamente por ser una fuga no visible por lo que no se había detectado con precisión qué era lo que había pasado", señaló Aguirre.

"Ahorita (la fuga) ya está corregida y está en un proceso de regularización. Hay que levantar presiones (...) para mañana el servicio ya debe estar al 100 por ciento".

La fuga, detalló, fue detectada el sábado por la mañana luego de que vecinos de la zona refirieran ruido en el drenaje.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto