Roban departamento de exsecretaria de Medio Ambiente en CDMX

Redacción Noticias MX.- De acuerdo a la carpeta de investigación CI-FMH-MH4/UI2/S/D/2161/06-2019, ladrones irrumpieron en departamento de la ex secretaria de Medio Ambiente en la Ciudad de México Tanya Müller, se llevaron joyas, un reloj Cartier y 35 mil dólares en efectivos. 

El inmueble se encontraba vacío de acuerdo a las primeras declaraciones de Müller, quien explicó que el pasado sábado 08 de junio salió junto con su hermana del domicilio ubicado en la colonia Chapultepec Morales, en la alcaldía Miguel Hidalgo para después salir de la Ciudad de México. 

Fue hasta el lunes 10 de junio alrededor de las 9:00 de la mañana que Müller García recibió una llamada de su chofer para explicarle del suceso, ese mismo día revisó las cámaras de vigilancia y constató que la puerta del balcón estaba dañada y abierta. 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició las investigación por robo a casa habitación, y analiza las grabaciones del sistema de seguridad que Tanya Müller tenía instalado. 

krc 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto