Sancionan a 34 unidades de transporte público por irregularidades

En un operativo se llevaron a cabo 24 remisiones de vehículos al corralón y 10 inmovilizaciones por carecer de la concesión y documentación para brindar el servicio

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México informó que 34 unidades de transporte público concesionado fueron sancionadas durante el operativo de revisión implementado en diversos puntos de la capital.

Indicó que la víspera se llevó a cabo la verificación física-mecánica y documental de las unidades de transporte, dando como resultado 24 remisiones de vehículos al corralón y 10 inmovilizaciones por carecer de la concesión y documentación para brindar el servicio; además se aplicaron 218 infracciones por faltas diversas al Reglamento de Tránsito.

Este operativo, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) se distribuyó en diferentes puntos de la Ciudad.

La Semovi reiteró que continuará con los operativos para retirar de la circulación los vehículos que prestan el servicio de transporte, sin contar con las condiciones para ello.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto