SSP capitalina implementará alcoholímetro diario hasta el 8 de enero

La SSP de la CDMX podrá a disposición al menos 60 mil elementos desplegados en distintos puntos de la capital para brindar seguridad a la ciudadanía, incluyendo el alcoholímetro

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El secretario de Seguridad Pública capitalino, Hiram Almeida, dio a conocer las acciones de la dependencia en materia de seguridad para la época decembrina en la Ciudad de México.

Allí, se informó sobre la implementación del operativo llamado “Conduce sin alcohol 2017” que se prolongará desde el 1 de diciembre pasado y hasta el 8 de enero, día en que terminan las vacaciones de invierno.

Almeida precisó que el programa será implementado en las 16 delegaciones de la capital, durante todos los días de las fechas mencionadas, ya que en esta época se incrementa el abuso de alcohol en la población.

En conferencia, el secretario dijo además que se implementarán otros operativos como “Aguinaldo seguro”, “Bienvenido paisano”, “Pasajero seguro”, “Plan contra el robo de casa habitación”, “Robo a transeúnte” y “Plan contra robo a cuentahabiente”.

En total, la SSP de la CDMX podrá a disposición al menos 60 mil elementos desplegados en distintos puntos de la capital para brindar seguridad a la ciudadanía.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto