Vandalizan arco atrial en Coyoacán; nadie sabe nada, dicen

Usuarios de redes sociales atribuyeron a la delegación Coyoacán la pintura amarilla, que apenas cubre una franja del arco

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El arco atrial de Coyoacán que data del XVI y que se ubica dentro del Jardín Centenario en el Centro Histórico fue vandalizado aunque no se sabe quiénes pudieron haber sido los responsables.

Y es que el arco amaneció pintado de amarillo y grafiteado la mañana del sábado 13 de enero por lo cual la delegación se deslindó y presentó una denuncia ante el Minist6erio Público de la demarcación.

En tanto usuarios de redes sociales atribuyeron a la delegación Coyoacán la pintura amarilla, que apenas cubre una franja del arco.

Autoridades de la demarcación publicaron en Twitter una denuncia “contra quien resulte responsable de haber pintado de manera arbitraria el arco atrial del Jardín Centenario, construcción protegida por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH)”.

La Procuraduría General de justicia indicó que ya investiga los hechos con la carpeta de investigación CI-FCY/COY-2/UI-1C/D/00076/01-2018.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto