Camioneta de síndico de los bomberos capitalinos, tenía acumuladas 13 multas

Este martes Figueroa Flores fue sancionado por policías de tránsito, cuando circulaba en sentido contrario para evitar manifestación de la UNTA

 

Redacción: MX Político

 

CDMX.- Ismael Figueroa Flores, secretario general del sindicato del H. Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, tiene 13 multas sin pagar en la camioneta que utiliza y que este martes usó para intentar evitar a manifestantes, lo cual le generó una nueva multa.

 

La camioneta marca Ford, Lobo con placas NCL3044, del Estado de México según la página de la Secretaría de Finanzas capitalina, cuenta con multas de marzo, abril, mayo, junio, agosto, septiembre y octubre; además adeuda 290 unidades de cuenta de la Ciudad de México, equivalente a 21 mil 892 pesos.

 

Estas multas corresponden a ocho veces rebasó los límites de velocidad y cinco utilizó los carriles exclusivos del transporte público; este martes Figueroa Flores fue sancionado por policías de tránsito, cuando circulaba en sentido contrario una camioneta Ford Lobo sin logotipos del H. Cuerpo de Bomberos, con estrobos, luego de que pasara en medio de un bloqueo que realizaban integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA).

 

Figueroa Flores se identificó ante los oficiales con una credencial que lo acreditaba como diputado; sin embargo, los policías procedieron a levantarle la infracción y después el vehículo fue trasladado a un corralón, según los reportes policiacos.

 

El secretario general del sindicato de bomberos dijo que la camioneta pertenece al sindicato, pero por cuestiones de su seguridad la unidad no cuenta con los símbolos del Cuerpo de Bomberos, por lo que dijo que pagará la multa y realizará los trámites correspondientes.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto