De nuevo, manifestantes afectarán vialidades en el centro de la CDMX

Por otra parte, dijo que se aplican cierres parciales a la circulación en calzada Misterios de Ticomán hacia Eje 2 Sur por obras de la Línea 7

 

Redacción: MX Político

 

CDMX.- De nueva cuenta, este miércoles manifestantes en diversos puntos afectarán las vialidades en la zona centro de la Ciudad de México, por lo que la Secretaría de Gobierno exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas.

 

En su agenda de previsiones, indicó que antes de las 9:00 horas, un grupo de manifestantes se concentrará en el Ángel de la Independencia, desde donde se movilizarán sobre Paseo de la Reforma hacia la zona de Bucareli.

 

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que continúa cerrada la circulación vial en Eje 1 Poniente Bucareli, debido a la presencia de manifestantes.

 

Para evitar contratiempos, recomendó como alternativas viales la avenida de los Insurgentes, Puente de Alvarado, Balderas, Arcos de Belén, Doctor Río de la Loza y avenida Chapultepec.

 

Por otra parte, dijo que se aplican cierres parciales a la circulación en calzada Misterios de Ticomán hacia Eje 2 Sur por obras de la Línea 7 del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto