Línea 7 del Metrobús mantendrá tarifas de 6 pesos

El director del Metrobús, afirmó que el costo será el mismo hasta el momento pese a que la tecnología con la que cuenta es superior

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El director del Metrobús, Guillermo Calderón confirmó que la tarifa de la Línea7 que circulará sobre Paseo de la Reforma mantendrá el costo de seis pesos, como en las demás líneas del Sistema.

Dijo que aunque la nueva línea tiene elementos que la hacen más cara, como el servicio con autobuses de doble piso, hasta el momento no se ha determinado que su tarifa vaya ser mayor al resto de las líneas.

“La tarifa se va a mantener la misma hasta este momento, ya veremos a la hora del inicio, por supuesto es un proyecto muy caro, los autobuses son muy caros porque son autobuses muy espectaculares, además lo que queremos es brindar a Reforma un servicio de altísima calidad”, afirmó Calderón.

Aunque dijo que no hay fecha para el inicio de operaciones por los retrasos ocasionados por distintas situaciones, informó que ya están en México 70 de los 90 autobuses de doble piso procedentes del Reino Unido.

Dijo que la fecha de inauguración será la que fije el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y que él no sabe qué día podría ser.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto