Metro tiene ya albergue para perros

Los animales rescatados en sus instalaciones serán dados en adopción, luego de ser atendidos y esterilizados por veterinarios.
 
Redacción: MX Político
 
Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México inauguró el Primer Centro de Transferencia Canina del Metro, en donde se atiende, por lo pronto, a 18 animales que fueron encontrados en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo.
 
El albergue fue construido a partir de donaciones de la iniciativa privada y asociaciones civiles. Es un espacio de tres mil metros cuadrados con capacidad para resguardar a cien perros, está ubicado en la Avenida de las Culturas, muy cerca de la estación Rosario de la Línea 7 del Metro.
 
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino, dijo que en su administración “hemos rescatado aproximadamente a 250 animales, que recorrían andenes, vías y demás espacios del Metro, corriendo muchos peligros. Han recibido atención médica, fueron esterilizados y se les entrenó para darlos en adopción, lo cual este centro, facilita mucho más”.
 
Si usted quiere adoptar a uno de estos perros debe firmar una carta-compromiso y donar alimentos para los animales que se queden en el albergue. Por lo pronto, tres de los 18 huéspedes actuales, ya están en proceso de adopción y en breve, el centro saldrá a las redes sociales.
 
ahc

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto