Por centenario de independencia de Finlandia, iluminan Ángel de la Independencia de blanco y azul

El gobierno finlandés dijo que el festejo de independencia se celebrará alrededor del mundo con luces blancas y azules en 30 países y 50 sitios icónicos

 

Redacción: MX Político

 

Ciudad de México.- México.- Esta martes, el Ángel de la Independencia se iluminó con los colores de la bandera de Finlandia para conmemorar el Centenario de la Independencia de dicho país.

 

En sus redes sociales, la Embajada de México en Finlandia a través de sus redes sociales indicó que evento podrá observarse de las 19:00 a las 23:00 horas este martes 5 de diciembre.

 

El gobierno finlandés dijo que el festejo de independencia se celebrará alrededor del mundo con luces blancas y azules en 30 países y 50 sitios icónicos como el Cristo Redentor en Sao Paulo, Brasil o las Cataratas del Niágara en Canadá.

 

“Finlandia ha recibido numerosas felicitaciones y regalos de alrededor del mundo este año, ahora el mundo se volverá azul y blanco por un breve tiempo”, señaló Pekka Timonen, Secretario General del Centenario de la Independencia de Finlandia en la Oficina del Primer Ministro.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto