Vigilarán tres mil policías peregrinaciones a la Basílica de Guadalupe

Por la celebración del 12 de diciembre por la virgen de Guadalupe, sepuso en marcha el "Operativo Basílica de Guadalupe"

 

Redacción: MX Político

 

Ciudad de México.- Con motivo de la celebración que se hace cada 12 de diciembre para celebrar a la virgen de Guadalupe, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México puso en marcha el "Operativo Basílica de Guadalupe", además de dar algunas recomendaciones para los conductores y los peatones.

 

A peatones sugirió que planeen su ruta para llegar al recinto mariano, utilizar en la ropa bandas reflejantes como medida de seguridad al caminar por avenidas, si utilizan bicicleta revisar que esté en buenas condiciones, así como utilizar los puentes peatonales y evitar el uso de audífonos.

 

Mientras a los conductores los llamó a tomar en cuenta reducir la velocidad de su vehículo en intersecciones y pasos peatonales, mantener su distancia, y atender las indicaciones del personal de tránsito.

 

Además, invitó a los automovilistas a seguir su cuenta de Twitter para encontrar alternativas viales en tiempo real.

 

En el "Dispositivo Basílica" 2017, se desplegará a tres mil policías de los diferentes destacamentos para garantizar la integridad física, así como la movilidad de los peregrinos que acudan a visitar a la virgen de Guadalupe.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto