'Chicharito', Marco Fabian y Guardado te piden no gritar "¡EEEHHH PUTO!"

Los seleccionados invitaron a los aficionados mexicanos a que eviten el controversial grito y que se evite una sanción severa por parte de la FIFA

Redacción: MX Político 

México.-Los futbolistas Javier "Chicharito" Hernández, Marco Fabián y Andrés Guardado, pidieron a los aficionados mexicanos que se eviten problemas y que no realicen el polémico grito de "¡EEEHHH PUTO!", luego que la FIFA advirtiera de severas sanciones en contra de la selección mexicana.

Esto debido a durante el juego ante Alemania, se escuchó el polémico grito. Ante ello los 3 seleccionados se pronunciaron en contra el grito de "puto" en los juegos mundialistas de la Selección Mexicana y pidieron a los aficionados olvidarse de este.

El "Chicharito" Javier Hernández, Marco Fabián y Andrés Guardado han compartido en sus redes sociales un "basta" al grito catalogado como discriminatorio, mismo que ya le coto una dura multa económica a la Femexfut, de 10 mil dólares debido a "la mala conducta de un grupo de fanáticos mexicanos, con relación a cantos discriminatorios e insultantes".

La Femexfut también advirtió a los asistentes a la próxima participación de México en el Mundial, que de ser sorprendidos gritando "puto" podrían perder su Fan ID y, con ello, su acceso a los estadios y a eventos mundialistas.

 

 

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto