¡Se puso como loco! Eugenio Derbez al saber que será abuelo

Yo pensé que era un video de esos donde de repente aparece algo en la pantalla, alguien grita y te asusta y le digo: ‘a ver, no lo vi’: Alejandra Rosado

Redacción: MX Político

Los Ángeles, EU.- El actor Eugenio Derbez  dijo sentirse muy orgulloso de que próximamente se va estrenar como abuelo, ya que su hija Aislinn está en espera de su primogénito.

Alessandra  dijo, “yo tenía el celular en la mano, Nos mandó un video donde venía el ultrasonido y cuando aparece el primer cuadro del ultrasonido, entonces lo aventó, empezó a gritar de gusto, pero yo no entendí, yo pensé que era un video de esos donde de repente aparece algo en la pantalla, alguien grita y entonces ahh (te asusta) y le digo: ‘a ver, no lo vi’, yo quería espantarme, y yo no sabía ni por qué gritaba. Yo no entendí hasta cinco minutos después que me explicó: ‘es un ultrasonido’, y yo: ‘¿de quién?’, ‘de Aislinn, está embarazada’ Me tardé en entenderlo, no caí”.

Eugenio Derbez, y su esposa Alessandra Rosaldo acudieron a la alfombra roja de la presentación del servicio Pantaya, en la ciudad Los Ángeles, California, el mismo lugar donde Eduardo Yáñez, golpeó a  un reportero por hacerle una pregunta incómoda.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto