El Monedero: Date una escapada a Morelos

El estado de Morelos, tiene varias opciones para todos los bolsillos y aquí te damos una recomendación de centros recreativos para estas vacaciones.

Por Fernando Vela 

Ciudad de México.-  ¿Y tu vas ir? Si eres de los que deciden  que sí en el último momento salir de vacaciones a sacar a “orear” los pies aunque sea para ponerlos en la orilla de algún chapoteadero , ten en cuenta que por la temporada algunos balenearios y centros recreativos están hasta el gorro, sin embrago algunos centros vacacionales en esta temporada de Semana Santa, tienen buenas ofertas para ti.

El estado de Morelos, tiene varias opciones para todos los bolsillos y aquí te damos una recomendación de centros recreativos para estas vacaciones.

Los Amates, Los Manantiales, Las Palmas, Iguazú, San Juan II en Morelos, son algunos de los parques acuáticos preferidos por los viajeros para disfrutar con la familia o amigos las vacaciones de Semana Santa, destacó el Gobierno de la entidad.

Los Amates, ubicado en el municipio de Puente de Ixtla,  cuenta con una tirolesa de 200 metros, albercas, campamento, restaurante y hotel,  además,se podrá realizar un recorrido en dromedario, ponis y llamas.

El Parque Acuático de Los Manantiales se podrá disfrutar de un acercamiento con la naturaleza, en un entorno de árboles, sol, aire puro y mucha agua, cascadas naturales, pozas de los manantiales, albercas y chapoteaderos que harán de estas vacaciones una experiencia única, 

Parque Acuático Las Palmas, para unas vacaciones increíbles en un campamento en compañía de amigos y familiares rodeados de albercas.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)  informó que se mantendrá atenta a los precios de productos y servicios durante este periodo de vacaciones de Semana Santa y, de encontrar irregularidades, podría imponer multas por más de cuatro millones de pesos.

Si en algún momento llegaran a tener algún inconveniente respecto al servicio que se les preste en estos centros de recreación estarán desplegados  servidores públicos de la Procuraduría en brigadas de verificación itinerantes y módulos instalados en todo el país, entre ellos los de los aeropuertos y centrales camioneras.

La profeso vigilará hoteles, tiempos compartidos, agencias de viaje, arrendadoras de autos, centrales de abasto, talleres mecánicos, parques recreativos y acuáticos, pistas de patinaje, boliches, cines y teatros, centrales camioneras, carreteras, líneas aéreas, restaurantes, bares, discotecas, ropa, calzado, juguetes de playa, equipo de audio y video y estacionamientos públicos, agregó.

Recuerda el dinero es de quien lo trabaja y siempre se guarda en el monedero. Hasta la próxima semana, "ahí nos leemos".

Si tienen alguna duda respecto del buen uso de sus finanzas personales aquí las podemos resolver, hasta la vista y nos leemos la próxima semana. Para comentarios, reclamaciones, recomendaciones y mentadas por favor diríjase a mi cuenta de twitter @fhervela

Fernando Vela, comunicador, egresado de la Universidad del Tepeyac, colaborador del programa de finanzas personales, Dinero a la Carta, de grupo Ultra Telecom, colaboraciones en el diario el Punto Crítico y periodista por convicción.

Las opiniones emitidas en esta columna son responsabilidad de quien la escribe y no reflejan necesariamente la línea editorial de este medio.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto