Gobierno de Colombia atacará “con todo” contra disidentes de las FARC

En todo el país se contabilizan 15 grupos de desertores en 43 municipios que suman cerca de 700 guerrilleros

Redacción: MX Político 

Bogotá, Colombia.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos aseguró que las fuerzas del Estado atacarán “con todo” a los grupos disidentes de las FARC.

“A esas disidencias les vamos a caer con todo, ahí no vamos a tener ninguna contemplación", manifestó el mandatario 

En una reunión con corresponsales extranjeros en Bogotá con motivo del primer aniversario de la firma del acuerdo de paz, que se celebrará mañana, Santos expresó que las Fuerzas Armadas son de las mejor preparadas del mundo y no escatimarán esfuerzos en la lucha contra los miembros de las FARC que no aceptaron el acuerdo definitivo firmado el 24 de noviembre de 2016 en el Teatro Colón de Bogotá.

De acuerdo con información de Agencias, un informe divulgado por la Fundación Paz y Reconciliación y otras organizaciones sociales con motivo de ese aniversario del acuerdo advirtió de que el postconflicto colombiano "está en riesgo" por la violencia y las demoras en su implementación, así como por el crecimiento de los disidentes.

Según el informe, en todo el país se contabilizan 15 grupos de desertores en 43 municipios que suman cerca de 700 guerrilleros.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto