“Actuación de México deja buen sabor e ilusiona” Manuel Negrete 

El exfutbolista estuvo presente durante la transmisión del encuentro que se llevó a cabo en Culhuacán, delegación Coyoacán

Redacción: MX Político

México.-El exseleccionado mexicano Manuel Negrete se dijo ilusionado y con un gran sabor de boca por la actuación del Tricolor ante el campeón del mundo Alemania, en su debut en la Copa Mundial de Rusia 2018.

"Es un resultado que ilusiona, y hoy la afición de México debe reconocer el gran esfuerzo que hizo el equipo en la cancha ante una potencia mundial, se dio un gran paso en el mundial y ahora hay que ir paso a paso", apuntó para NTX.

En entrevista para NTX, al término de la transmisión del encuentro que se llevó a cabo en Culhuacán, delegación Coyoacán, y encabezó el candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, el también exjugador de Pumas de la UNAM mencionó estar sorprendido con el parado y la actitud del equipo.

Señaló que la actitud, la entrega y el buen sistema táctico que empleó el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, lo llevó a hacer historia en las copas del mundo. De la continuidad al proyecto de Osorio con lo mostrado este día, indicó que hoy se hizo un buen partido y faltan todavía muchos, “hay que ir poco a poco en lo que resta el certamen que lo tomen con calma y prepararse para el que sigue porque esto apenas empieza".

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto