El "Conejo" Pérez  colgará los guantes en mayo de 2018

El arquero mexicano quiere retirarse con una nota alta en el Pachuca

Redacción: MX Político

México.- El Torneo Clausura 2018 de la Liga MX será el último en la carrera del portero Óscar "Conejo" Pérez, quien señaló que quiere retirarse en su mejor forma y con el firme objetivo de ayudar a Pachuca a alcanzar sus objetivos.

"Son los últimos seis meses, en mayo, es definitivo. Estoy al cien por ciento para apoyar al club y en lo que pueda hacer. Me siento muy bien, inclusive en el torneo me sentí muy motivado, sentí que anduve acertado y trataré de cerrar lo mejor posible", dijo. Entrevistado a su llegada del Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2017, el veterano guardameta señaló que llegan con un ánimo importante a disputar la final de la Copa MX.

"Conejo" Pérez señaló que deberán recuperarse "lo mejor posible, fueron muchas horas de vuelo, el horario, hay que descansar, es una final que queremos ganar; (Monterrey) vienen de una final muy compleja y seguramente saldrán con todo".

Respecto a si Monterrey está mal en lo anímico tras perder la final del Torneo Apertura 2017, consideró que seguramente "querrán cambiar la historia ante su gente y debemos prepararnos para eso".

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto