José Ramón Fernández y Ricardo Peláez se dan con la cubeta

Ásperos los dimes y diretes  entre uno y otro

Redacción: MX Político

José Ramón Fernández es el antiamericanista número 1 y eso todos en México lo saben. Actualmente, en el programa Futbol Picante de ESPN, comparte mesa con Ricardo Peláez, ex presidente azulcrema. Esta situación los ha hecho chocar mucho, y la noche del martes protagonizaron una acalorada discusión.

El jueves América y Cruz Azul se enfrentarán en los cuartos de final de la Liga MX, un partido que ha levantado muchísima expectativa debido no solo a su condición de Clásico, sino porque los cementeros tenían seis torneos sin calificar. Sin embargo, Paco Jémez, DT de la Máquina, ha asegurado que podría salir del club, declaración que toda la mesa, incluyendo Peláez, criticó por demostrar falta de compromiso, y que sin embargo Fernández defendió, refiere PasiónÁguila.

Ante esto, José Ramón recriminó al ex directivo azulcrema “Tú nunca fuiste técnico, fuiste directivo y podías decir lo que querías y nadie decía nada.” A esto, Peláez le respondió de igual manera “Tú nunca jugaste futbol, yo por lo menos pateé la pelota y sé de lo que estoy hablando. En un equipo grande, la calificación es un objetivo y el título una obligación”.

 

 


Fernández, por su parte, volvió al ataque, criticando su tiempo como jugador: “Tampoco fuiste un fenómeno, fuiste un jugador común y corriente”. Si bien la discusión siguió, el resto de los comentaristas intentó calmar las aguas. Sin embargo, poco después volvieron a discutir, pues Peláez le señaló que a José Ramón que si fuera un técnico mexicano o americanista quien hubiera hecho esas declaraciones, lo hubiera atacado.

“Si eso lo hubiera dicho Nacho Ambriz o Sergio Bueno, lo matas. Él (Jémez) es español y por eso lo defiendes”. José Ramón contraatacó, asegurando a Peláez que él defendió mucho a Antonio Mohamed. Peláez volvió a responderle, diciéndole que él no es nadie para juzgar su trabajo, a lo que Fernández volvió a retarlo diciendo “Ah, lo juzgo yo y la gente, te guste o no te guste.”

En un tono más personal, José Ramón le recordó a Peláez que salió mal del América y las declaraciones que hizo contra el club. “Te recibimos con los brazos abiertos (en ESPN), acuérdate cómo saliste y por donde saliste del América: por la puerta de atrás. Tú lo dijiste anoche: me trataron muy mal, muy mal”


 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto