Afirma Yunes Zorrilla conocer problemas que aquejan Veracruz

“Quiero ser gobernador para acercar recursos y programas a la gente más necesitada”, afirmó

Redacción: MX Político

Veracruz.- José Yunes Zorrilla, candidato al Gobierno de Veracruz por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que desde hace años ha escuchado los problemas que se enfrentan en la región del Totonacapan por la falta de carreteras y de recursos para el campo, por el abigeato y la pobreza que no permite crecer a las familias.

“Quiero ser gobernador para acercar recursos y programas a la gente más necesitada. He tenido la oportunidad de estar aquí en Espinal, también en Coyutla, Chumatlán, Coxquihui y de Zozocolco.”, insistió.

Asimismo, destacó que cuando fungió como senador ayudó a los productores citrícolas para que su producción pudiera tener un valor agregado y estuvo de parte de los socios de la juguera, para que sus beneficios se vieran en los bolsillos de los productores, refirió NTX.

De igual manera recordó su aporte para la realización de la carretera de Entabladero hasta Melchor Ocampo, lo anterior cuando un presidente municipal y él como senador tuvieron presente lo que sufre la gente de esta sierra y atendieron sus demandas.

“Vengo a decirles que fui un senador que ya cumplió. Si queremos superar los problemas de educación, salud, alimentación, empleo, caminos, apoyo al campo y seguridad, pensemos muy bien por quién vamos a votar”, concluyó.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto