Presenta Meade en Coahuila su estrategia de seguridad

Meade asegura que con la adminsitración del PRI en Coahuila ha aumentado el número de empleos y disminuido la violencia 

Redacción: MX Político

México.- José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República de la coalición "Todos por México", presentó en Ramos Arizpe, Coahuila su propuesta integral en materia de seguridad. 

Durante su segundo día de campaña en la entidad, Meade afirmó que trabajará el tema con base en la prevención, disuasión y rendición de cuentas. En este sentido, afirmó que al contrario de la aministía que plantea Andrés Manuel López Obrador, el eje central de su propuesta reside en que la delincuencia enfrente las consecuencias legales de sus actos. 

El aspirante destacó que Coahuila ha sido gobernado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante los últimos cinco años, periodo donde aseguró se han generado más de 500 empleos por semana y ha reducido el  número de homicidios en un 73 por ciento. 

Meade realizó una comparación entre Coahuila y  algunas entidades a cargo de la coalición "Por México al Frente", tales como Chihuahua, Tamaulipas y Nuevo León. Esto con el objetivo de mostrar que dichas en dichas  regiones hay desaceleración económica e incremento de violencia. 

 

ksgm 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto