[VIDEO] Meade inicia precampaña en Chiapas; promete “cerrar brechas que separan a México”

Meade Kuribreña estuvo acompañado de su esposa Juana Cuevas Rodríguez, quien portaba una blusa tradicional de la mujer chamula

 

Redacción: MX Político

 

Chiapas.- Ante indígenas tzotziles de la región Altos de Chiapas y con una vestimenta tradicional del municipio, José Antonio Meade dijo que quiere ser presidente "para cerrar las brechas que nos separan entre el México que somos y el que soñamos".

 

Al iniciar los primeros minutos de este jueves su precampaña a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Meade recibió el bastón de mando de las autoridades tradicionales, por lo que se comprometió a construir un México con seguridad y justicia; con alimento en cada mesa familiar, que se respete la Ley y en el que las mujeres y las niñas tengan protegidos sus derechos.

 

También dijo que va a apostarle a la educación y a sus jóvenes, en un México que busque en el mundo las mejores oportunidades y que se mejore su ambiente entero, porque a su parecer "éste es el México que merecemos y es justamente el que vamos a construir cuando ganemos la Presidencia de la República".

 

Meade Kuribreña estuvo acompañado de su esposa Juana Cuevas Rodríguez, quien portaba una blusa tradicional de la mujer chamula y un rebozo hecho de lana de borrego, junto a ella el precandidato único del PRI se comprometió a unir esfuerzos con los chiapanecos para sacar adelante al país.

 

En el evento también estuvo el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, quien no dejaba de gritar vamos a ganar, vamos a ganar, junto con su esposa, la actriz Anahí, con ellos a su lado, Meade dijo que pondrá a Chiapas en sintonía con el desarrollo de México, además de abatir la pobreza extrema.

 

"Acepto este bastón de mando que me acompañará desde San Juan Chamula hasta el triunfo el 1 de julio. Quiero además que me acompañen todos porque así, juntos, vamos a ganar", dijo en su inicio de precampaña.

 

 

FOTO: JACOB GARCÍA /CUARTOSCURO.COM

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto