"Eres mi pasión" muestra las secuelas del amor extremo al futbol

La cinta es una adaptación "a la mexicana" de la película argentina "El fútbol o yo"

Redacción: MX Político

México.- De cara al Mundial de Fútbol Rusia 2018, este fin de semana se estrenará, con mil copias, la película mexicana "Eres mi pasión", que tuvo su premier en un complejo al sur de la ciudad, a la que asistieron parte del elenco, entre ellos, Mauricio Isaac y Juan Pablo Medina.

A su paso por la alfombra roja, Mauricio Isaac y Juan Pablo Medina, protagonista y antagónico de la cinta dirigida por Anwar Safa, coincidieron en que se trata de una historia cuyos personajes tienen mucho parecido con la sociedad mexicana, por lo que fácilmente habrá quienes se sientan identificados, reportó NTX.

La cinta es una adaptación "a la mexicana" de la película argentina "El fútbol o yo", que cuenta cómo "Pedro Gallo" desarrolla una pasión extrema por este deporte, lo que le impide llevar una vida normal y pone en riesgo todo su trabajo, su familia y hasta su matrimonio.

Al respecto, Mauricio Isaac, quien da vida a "Pedro Gallo", dijo que el mensaje de este filme es que debe haber un punto medio para encontrar un equilibrio, "porque todo vicio es malo y toda pasión extrema también puede ocasionar conflictos"., destacó NTX

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto