Hatsune Miku puso a cantar y bailar al Pepsi Center de la CDMX

El espectáculo japonés se presentó ante 6 mil 500 personas 

Redacción:MX Político 

México.- Como parte de su gira Miku Expo, la sensación japonesa Hatsune Miku fascinó a niños y adolescentes de México durante el concierto que ofreció en el Pepsi Center WTC de esta ciudad, reportó NTX.

Acompañados de sus padres, primos, hermanos o amistades, los 6 mil 500 fanáticos del icónico personaje disfrutaron de un espectáculo compuesto por casi 30 canciones que bailaron y corearon de principio a fin. Aunque en su mayoría fueron temas rítmicos y alegres, también se escucharon canciones tristes, sobre rebeldía y de amor.

Hatsune Miku es una sofisticada tecnología de holograma que ha llenado estadios y auditorios. Siempre llama la atención cuando asiste de invitada especial en programas de televisión interactuando con su banda, la cual sí está compuesta por músicos humanos tocando en vivo.  

La virtual estrella del pop en Japón ha lanzado más de 100 mil canciones en todo el mundo habladas en diversos idiomas. Su imagen ha aparecido en la televisión y videojuegos. Además, está dibujada en un cohete espacial japonés, detalló NTX.  

ejra  

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto