¡Los Auténticos Decadentes regresan a la CDMX con nuevo álbum! Revisa los detalles

México / Sin Embargo / MX Político. - Los Auténticos Decadentes regresarán a la Ciudad de México para presentar su nuevo álbum "Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged Fiesta Nacional". Artistas como Mon Laferte, de Rubén Albarrán de Café Tacvba, Gepe, Ulises Bueno, Chaqueño Palavecino y La Bomba de Tiempo participarán en el álbum. 

 

 

La presentación de su disco se llevará a cabo el 28 de febrero, 1 y 4 de marzo de 2019 en el Auditorio Nacional. La preventa de los boletos será a través de Citibanamex los próximos 11 y 12 de octubre, mientras que la venta al público en general comenzará el 13 de octubre.

Su nuevo disco está compuesto por los grandes éxitos de esta banda, pero en formato acústico. Además, presentarán un especial en televisión el día de hoy, 4 de octubre, mientras que su disco será lanzado el 5 de octubre en formatos de CD y DVD.

 

 

Su nuevo álbum "Fiesta Nacional", lo grabaron el pasado mes de mayo en Arenas Studio, en Buenos Aires, bajo la dirección de Los Auténticos Decadentes y el ganador del Grammy Latino, Gustavo Borner, así como Martín Lorenzo y Mariano Franceschelli.

eaa

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto