Música, fotografía y corredor cervecero en Bazar Emergente 2019

Nacional / Redacción MX Político.- El Bazar Emergente 2019 ofrecerá al público en su tercera edición, a realizarse el próximo 9 de marzo, diversas actividades que tendrán como eje central la música y que se desarrollará en la Plaza Franciscana, de la Ciudad de México.

Más que un tianguis itinerante, será todo un evento que conecta con músicos, productores, marcas nacionales y todo aquel que esté interesado en la materia, de acuerdo con un comunicado. Esta será una buena opción para conocer otras perspectivas: para adquirir mercancía oficial y entablar un diálogo con expertos, al tiempo que se crea un lazo solidario entre público y expositores.

Como parte de las actividades se presentará la nueva marca de cerveza artesanal Bazar Emergente y la creación de un corredor cervecero donde se podrá conocer diferentes marcas y degustar cada una ellas; esto mientras se escuchan los actos en vivo de las bandas presentes en el evento.

Entre las nuevas propuestas a presentarse se encuentran grupos como Etilikos, Araña Camello, Match Riders, Sendero Mictlán, P.P. no ta solo (vocalista de Seguimos Perdiendo), Cantina Calavera, Max Chinasky, Flora Casanova y como invitados especiales desde Chile la banda de rock Beso Lésbico, según lo informó Notimex.

No obstante, se contará con la participación del colectivo fotográfico Desarmando la Foto que montará una retrospectiva sobre la escena independiente en el país con la visión de ocho fotógrafos en el lobby del recinto, ubicado en la calle Jesús María 47, en el Centro Histórico.

También habrá venta de stickers, acústicos en vivo y el evento podrá verse en tiempo real en una transmisión simultánea en Facebook Live y a través de la plataforma de Ciudad Radio.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto