Selección Nacional gana en el Volcán 3-2 contra Costa Rica

Monterrey / Vanguardia / MX Político. - En el Volcán, estadio de los Tigres de la UANL, la selección mexicana de fútbol varonil venció a su similar de Costa Rica 3 goles a 2, de la mano del seleccionador interino, Ricardo Ferretti. 

 

 

Los Ticos arrancaron venciendo al tricolor con la anotación de Joel Campbell, quien gambeteó sin problemas a Gerardo Arteaga, para anotar. Sin embargo, el mediocampista, Víctor Guzmán, hizo el gol del empate al 33', tras una jugada a balón parado. Aunque 11 minutos después, Bryan Ruiz marcó el segundo para Costa Rica de penal por una mano dentro del área, dando la ventaja para los visitantes. 

 

 

Para el segundo tiempo, Ferretti decidió meter a los atacante Henry Martín, Raúl Jiménez. Los cambios resultaron, pues Martín, empató al 56' con un remate de cabeza. Después, Raúl Jiménez marcó de penal al minuto 71, con un disparo cruzado al lado contrario de Navas, dejando el marcador definitivo de 3 goles a 2.

Al término del partido, Ferretti habló de la importancia de los jóvenes en la selección para el proceso hacia el mundial de Qatar. Además, señaló que muchos de estos seleccionados irán a Argentina en la próxima fecha FIFA. 

 

 

El próximo encuentro del combinado nacional será contra la selección de Chile, en el estadio Corregidora de Querétaro, el martes 16.

eaa

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto