Tras estreno de "Bohemian Rhrapsody", Spotify aumenta reproducciones de Queen

México / NTX / MX Político. - Tras el estreno de "Bohemian Rhrapsody", las reproducciones en Spotify a nivel global del "soundtrack" de la película se dispararon. Además, se incrementaron los streams del catálogo de la banda británica Queen.

 

 

A pocos días de su estreno en salas, las reproducciones del "soundtrack" original de la película en Spotify se incrementó mundialmente un 322 por ciento. Mientras el catálogo de música de Queen aumentó un 156 por ciento en reproducciones dentro de la plataforma. Se comparó los streams del domingo 4 de noviembre con los streams del domingo anterior en Spotify.

Durante los días 3 y 4 de noviembre, México se convirtió en el país con más reproducciones del "soundtrack" de la película, con un aumento superior al 382 por ciento. Las reproducciones del catálogo de la banda también ascendieron un 193 en la semana previa al estreno, lo que convierte al país en el segundo con más escuchas de Queen, y la Ciudad de México es la ciudad con más escuchas.

 

 

La producción basada en la vida de Freddie Mercury es una película biográfica sobre el cantante y el grupo de rock Queen. Esta muestra el camino de la agrupación para convertirse en un símbolo del rock clásico. Algunos de los temas más conocidos son "Bohemian Rhampsody", "We are the champions", "We will rock you" y "I Want to break free".

eaa

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto