Accidente en Pachuca deja 2 policías heridos

Un sujeto en estado de ebriedad impactó su vehículo contra una patrulla en el boulevard Felipe Ángeles, dejando a dos policías lesionados

Redacción: MX Político

Hidalgo.- Un accidente carretero dejó como saldo a dos policías heridos, luego de que un sujeto en estado de ebriedad impactara su vehículo contra una patrulla que se encontraba en las inmediaciones del boulevard Felipe Ángeles, cuando los elementos de seguridad realizaban sus labores de prevención.

Por lo anterior, elementos del Protección Civil de Pachuca se dirigieron al lugar del incidente a efecto de realizar las tareas de rescate, refiriendo que uno de los policías quedó atrapado dentro de la unidad por lo que los rescatistas tuvieron que utilizar equipo hidráulico para la extracción del cuerpo.

Tras el rescate, el elemento de seguridad recibió atención médica a bordo de una ambulancia y su estado de salud se reporta fuera de peligro.

Por su parte, Rafael Hernández Gutiérrez, secretario de seguridad, señaló que el responsable del accidente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto