Otra vez se abre bache en Paso Express

La STC detalló que este martes se reunirán con dependencias estatales y municipales, para definir acciones en atención a este hundimiento

Redacción: MX Político

Cuernavaca, Morelos.- Por tercera ocasión reapareció el hundimiento en el kilómetro 93 del Paso Express en Cuernavaca.

La delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)  informó sobre la reparación del bachey dijo que fue provocado por la filtración en el subsuelo de aguas provenientes del exterior. El bache continúa en fase de “arreglo provisional” y, mientras tanto, se le da mantenimiento.

 

 

 

 

Asimismo, la dependencia federal detalló que este martes se reunirán con dependencias estatales y municipales, para definir acciones en atención a este hundimiento que fue reportado por las instancias de Protección Civil.

Según información de El Financiero, este hundimiento, que se reparó por tercera ocasión, se encuentra en el carril de norte a sur, a escasos metros de dónde se abrió un socavón el 12 de julio de 2017 y cobró la vida de dos personas, cuando la obra tenía escasas semanas de que había sido inaugurada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador, Graco Ramírez Garrido.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto