Continúa la guerra en Twitter contra Ricardo Anaya; crean "Rebeldes del PAN"

Ahora el PAN tiene a sus propios "rebeldes", que hasta juego sacaron en alusión al dirigente nacional

Redacción: MX Político

México.- En redes sociales, el expresidente Felipe Calderón cuestionó nuevamente al líder panista, Ricardo Anaya, por el millón y medio de spots que utilizó para promover su imagen y no la del partido.

Después que Anaya publicara un mensaje sobre sus aspiraciones a la candidatura del PAN y del Frente Ciudadano por México a la Presidencia, la cual decía "Cualquier acto previo al 14 de diciembre se considera acto anticipado de campaña", el expresidente respondió: "salvo el millón y medio de spots que han promovido mi candidatura...".

 

 

Por otra parte, algunos senadores como Javier Lozano, Ernesto Cordero, Roberto Gil, Jorge Luis Lavalle y Salvador Vega, crearon una página de internet, una cuenta de Twitter y un videojuego, en el que Anaya es cuestionado por no destinar los recursos del partido a los damnificados de los sismos.

En Twitter, ahora se hacen llamar "Los Rebeldes del PAN" e invitan a seguirlos, asegurando que no se van a arrepentir, pues mencionan que pugnarán por "un PAN de verdad y libertad".

 

 

izas
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto