IEEQ reconoce labor ciudadana en proceso electoral en Querétaro 

Querétaro / NTX / MX Político. - El Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) reconoció la labor en el Proceso Electoral 2017-2018 en la entidad. Esto por el trabajo de los ciudadanos que integraron los 27 consejos distritales y municipales durante más de diez meses en el proceso.

En un comunicado, el consejero presidente, Gerardo Romero Altamirano, destacó el compromiso cívico de quienes fueron consejeros y secretarios técnicos de los órganos desconcentrados del Instituto. Afirmó que el éxito de las elecciones depende, en su totalidad, de la participación ciudadana.

 

 

Indicó que los órganos jurisdiccionales competentes dieron cuenta del quehacer apegado a derecho del IEEQ, ya que todas las constancias de mayoría entregadas fueron confirmadas sin cambios. Además, en el 97 por ciento de las determinaciones aprobadas por el Consejo General prevaleció el criterio jurídico del Instituto.

Las ceremonias de entrega de reconocimientos se efectuaron en Querétaro, Bernal y Jalpan de Serra, con la asistencia de la consejera, Yolanda Elías Calles Cantú, el Secretario Ejecutivo, José Eugenio Plascencia Zarazúa, funcionarios del IEEQ y quienes integraron los 27 consejos.

eaa

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto