#LadyBomba pide disculpas "de corazón", Interjet la suspende

Redacción  Noticias MX.- Tras la polémica que suscitó el comentario en su red social donde sugirió que debería caer una bomba en el zócalo, Ximena García, pilota de Interjet, fue separada temporalmente de su cargo, ella posteriormente pidió disculpas al presidente Andrés Manuel López Obrador, a la gente que ofendió y a la aerolínea. 

En un vídeo, en poder de El Universal, la pilota pidió disculpas por su comentario, el cual catalogó como inmaduro y se dijo que es una persona en contra de la violencia, por lo anterior reiteró las disculpas al jefe del Ejecutivo Federal, a las personas que ofendió y a su empresa. 

"Hola, lamento profundamente el comentario que hice en mis redes sociales, fue un comentario inmaduro, no pensado. La gente cercana a mí, mi familia, mis amigos saben que estoy totalmente en contra de la violencia, jamás incitaría a la violencia.

"Quiero disculparme en verdad con mi empresa, que es una gran empresa, con el señor Presidente de México, a la gente que ofendí, de verdad de corazón, les pido una disculpa", finalizó. 

 

 

En su oportunidad, la empresa a través de un comunicado indicó que "respecto a los desafortunadas declaraciones que se dieron por parte de dos de nuestras colaboradoras, queremos hacer del conocimiento, que de acuerdo a los protocolos de seguridad establecidos, procedimos de inmediato a retirarlas de la línea de vuelo en lo que finaliza  una serie de evaluaciones".

Asimismo, la empresa reiteró que lo  más importante es la seguridad de sus operaciones y sus pasajeros, además de su compromiso total con la tolerancia, el respeto y el rechazo a cualquier manifestación de violencia. 

JAM 
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto