Niega PRI que "presidenciables" realicen pasarela el fin de semana

Enrique Ochoa dio la bienvenida a la decisión de Ricardo Anaya de ser investigado

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La presencia de funcionarios priistas en la reunión de la Escuela Nacional de Cuadros del PRI, que se realizará este fin de semana en Mazatlán, Sinaloa, no es una pasarela de aspirantes a la Presidencia, aseguró Enrique Ochoa Reza.

En el evento estarán presentes los secretarios de Salud, José Narro; de Educación Pública, Aurelio Nuño; de Turismo, Enrique de la Madrid; de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; y de Hacienda, José Antonio Meade.

"Es un encuentro de capacitación (no es pasarela) y los seguiremos teniendo en otros estados de la República", aclaró en entrevista con Radio Fórmula.

Por otro lado, Ochoa Reza dio la bienvenida a que el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, haya aceptado a acudir a explicar ante una comisión investigadora la procedencia de sus bienes "después de esconderse dos meses".

"Ya sabemos que nos podría presentar una más de sus mentiras pero ha llegado la hora de aclarar cómo se convierte un patromonio que reportó muy menor a un patrimonio que subió sin explicación alguna", concluyó.

ojh

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto