Programa de Verificación Vehicular continuará en Morelos: SDS

Cuernavaca / NTX / MX Político. - El gobierno de Morelos informó que el Programa de Verificación Vehicular continuará en la entidad. El fin es mejorar la calidad del aire y un ambiente saludable para sus habitantes. La ciudadanía podrá acudir a cumplir con este proceso en alguno de los nueve centros de la entidad.

 

 

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), Constantino Maldonado Krinis, explicó que, aunque el convenio de colaboración venció el 30 de septiembre pasado, se realizan las gestiones ante la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México para formalizar y actualizar la continuidad de dicho programa en Morelos.

Maldonado Krinis destacó que actualmente son nueve centros de verificación los que están operando, pero se analiza la apertura de más centros en el Estado que cuenten con la tecnología adecuada para hacer más eficiente la atención.

 

 

De acuerdo con el reporte de los Centros de Verificación de Morelos, se ha presentado un aumento en el número de automovilistas que acuden a realizar esta obligación y se prevé que, al término del bimestre, crezca aún más.

eaa

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto