Confirman seis muertos y 41 heridos por volcadura autobus

México / Redacción MX Político.-Un total de seis personas murieron y 41 resultaron lesionadas por la volcadura de un autobús de pasajeros, que cubría la ruta de Tepic, Nayarit a Tijuana, Baja California.

A las 4:42 se suscitó el accidente, en el kilómetro 226+300 de la Carretera Internacional, tramo Hermosillo-Guaymas, de acuerdo con informes de elementos de la de la Policía Federal Preventiva (PFP) División Caminos, quienes agregaron que no se pudo localizar al conductor, que, al parecer huyó.

 

 

Los hechos son investigados por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), iniciando con el peritraje del percance y recabando otros datos de pruebas para deslindar responsabilidades.

El autobús, que operaba para la línea Autobuses Coordinados de Nayarit (ACN), era un Volvo color beige, modelo 2006 con placas 51HA2R del Servicio Público Federal, y se accidentó, probablemente por exceso de velocidad, y por circular con movimientos de zigzag, hasta que se volcó, según sobrevivientes.

Socorristas de la Cruz Roja localizaron a cinco personas sin vida, mientras que a los lesiones los trasladaron a recibir atención médica a diversos hospitales de Hermosillo.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto